domingo, 24 noviembre 2024

Los productos desconocidos de Lidl que merece la pena probar

El supermercado Lidl es uno de los más populares hoy en día, es más, seguro que tú, alguna vez en el mes, escoges este supermercado alemán para hacer alguna que otra compra. Tiene una relación calidad-precio bastante buena y es mucho más económico que su hermano Aldi, más popular por sus productos ‘eco’.

Es posible que ya tengas en tu lista de la compra los productos que suelen consumir de Lidl para ir a por ellos, pero coge de nuevo el bolígrafo y apunta los siguientes productos desconocidos de Lidl que merece la pena probar. Seguro que más de uno se añade a tu lista básica de Lidl.

6
Salsa romesco, no es como la catalana, pero se le parece

La salsa romesco tiene su origen en Tarragona y se suele tomar con los famosos calçots. Por norma general, esta salsa se prepara en casa de forma tradicional, pero es cierto que los tiempos han cambiado y que ya apenas tenemos tiempo para dedicarlo a la cocina, mucho menos para preparar una salsa.

Es por eso por lo que recomendamos la salsa romesco de Lidl. Es un buen sustituto de la que se hace en casa, es más, si no dices que no es casera, nadie lo notará. Así que si estás preparando una comida en la que vayas a poner calçots, corre a tu Lidl más cercano a por este producto desconocido de Lidl. ¿Quién diría que el supermercado alemán vende productos cien por cien catalanes?


- Publicidad -