El supermercado Lidl es uno de los más populares hoy en día, es más, seguro que tú, alguna vez en el mes, escoges este supermercado alemán para hacer alguna que otra compra. Tiene una relación calidad-precio bastante buena y es mucho más económico que su hermano Aldi, más popular por sus productos ‘eco’.
Es posible que ya tengas en tu lista de la compra los productos que suelen consumir de Lidl para ir a por ellos, pero coge de nuevo el bolígrafo y apunta los siguientes productos desconocidos de Lidl que merece la pena probar. Seguro que más de uno se añade a tu lista básica de Lidl.
5Salami especiado de la colección Deluxe de Lidl
Por norma general, el salami de Lidl tiene muchísimo sabor, pero si quieres algo que realmente te inunde la boca del gusto tienes que probar el salami especiado de la colección Deluxe de Lidl. Es cierto que este producto no está siempre en las estanterías del supermercado alemán, pero merece la pena mirar cada vez que vayas por si lo han repuesto.
El salami especiado, en concreto el salami con hinojo, ha ganado ya algunos premios internacionales por tener una calidad muy superior a la media, y no nos extraña ya que es bastante complejo mantener el sabor en una versión que viene empaquetada. Así que si te gusta el embutido, no puedes dejar de probar este.