domingo, 24 noviembre 2024

Los productos desconocidos de Lidl que merece la pena probar

El supermercado Lidl es uno de los más populares hoy en día, es más, seguro que tú, alguna vez en el mes, escoges este supermercado alemán para hacer alguna que otra compra. Tiene una relación calidad-precio bastante buena y es mucho más económico que su hermano Aldi, más popular por sus productos ‘eco’.

Es posible que ya tengas en tu lista de la compra los productos que suelen consumir de Lidl para ir a por ellos, pero coge de nuevo el bolígrafo y apunta los siguientes productos desconocidos de Lidl que merece la pena probar. Seguro que más de uno se añade a tu lista básica de Lidl.

4
Choco Nussa, la Nutella de Lidl

¿Eres fan de la Nutella? Entonces te encantará este producto desconocido de Lidl que merece la pena probar. La crema Choco Nussa está compuesta por, básicamente, chocolate de avellana (y azúcar, claro está). Tiene un sabor muy suave y una textura ideal para untar en el pan, o para comértela con el cuchillo, tú decides.

Cualquiera que prueba esta crema de chocolate asegura que es muy parecida a la Nutella, solo que el precio que propone Lidl es mucho más económico. No tiene ni conservantes, ni aditivos, ni colorantes, justo igual que la Nutella. Hay que tener en cuenta que ambos son productos alemanes, así que, por algo será. Pásate al Choco Nussa si quieres ahorrar a partir de ahora.


- Publicidad -