El supermercado Lidl es uno de los más populares hoy en día, es más, seguro que tú, alguna vez en el mes, escoges este supermercado alemán para hacer alguna que otra compra. Tiene una relación calidad-precio bastante buena y es mucho más económico que su hermano Aldi, más popular por sus productos ‘eco’.
Es posible que ya tengas en tu lista de la compra los productos que suelen consumir de Lidl para ir a por ellos, pero coge de nuevo el bolígrafo y apunta los siguientes productos desconocidos de Lidl que merece la pena probar. Seguro que más de uno se añade a tu lista básica de Lidl.
10La pasta de Lidl, un producto de lujo desconocido
Encontrar una marca de pasta que sea buena y que, además, sea barata es muy difícil, por no decir imposible. Pero Lidl ha conseguido ganar la batalla y ofrece una variedad de pasta riquísima a precios imbatibles. Eso sí, hay que destacar que Lidl ofrece varias marcas de pasta y, aunque todas están muy ricas, la pasta Deluxe, que normalmente suele ser fresca, es la mejor.
Así que si quieres disfrutar de un buen plato de pasta casi italiana, opta por comprar la pasta de Lidl, una de las grandes desconocidas del supermercado alemán. No te olvides, además, de incluir el resto de productos a tu cesta de la compra. No te arrepentirás.