Letizia tiene un pasado privado que hubiese preferido que permaneciera oculto. Pero el hecho de convertirse en la mujer del Rey de España ha hecho que algunos investiguen su pasado, entre ellos Jaime Peñafiel, que, a todo esto, no es que sea un gran defensor de la Reina Letizia.
A continuación conocemos algunos de los secretos del pasado de Letizia que ha desvelado Jaime Peñafiel y otros periodistas que han conseguido la información.
[nextpage title= «1»]
4El ballet, el sueño de Letizia

La Reina Letizia tuvo una carrera prometedora en el periodismo, sí, pero no era su sueño desde pequeña. La Reina quería ser bailarina y como tal, iba a clase de ballet 3 veces por semana en el colegio Alfonso II de Asturias. Al parecer, tuvo que dejar su sueño atrás cuando sus padres se mudaron a Madrid. Ahora ha transmitido esa antigua pasión a sus hijas y juntas han visitado espectáculos de ballet, haciéndose fotos con todos los asistentes.
Finalmente, Letizia tuvo que escoger la carrera de periodismo que, al final, parece que no le salió nada mal, y no solo por una carrera prometedora, sino porque así pudo conocer a Felipe.
[nextpage title= «5»]