Edurne es una de las artistas favoritas de España. Tras su paso por Operación Triunfo, la cantante ha conseguido estar en las mejores posiciones de la televisión, de ahí a que lleve ya años sentada en la mesa del jurado de Got Talent.
Ahora bien, no todo lo que reluce eso oro y Edurne, al igual que sus compañeros de programa, ha tenido varios percances que seguro que hubiese deseado no tener. A continuación conocemos algunos de esos percances desastrosos de la cantante.
7«Me vais a echar de menos un día», las palabras de Risto
Durante los descansos del programa, Risto advirtió sus intenciones de abandonar algún día el programa “Me vais a echar de menos un día, toda saga tiene su fin” expresó. Unas palabras ante las que su compañera Edurne confesó que le estaba transmitiendo “muy malas vibras”, algo a lo que él contestó que “estaba agotado”.
El barcelonés aprovechó la última valoración de la noche para sincerarse sobre su posible abandono de ‘Got Talent’: “Esta es mi última valoración, mi última votación” dijo. Sin embargo, Risto ha estado presente en todos los programas de la última edición, y se espera que también esté en la siguiente.