Desde que se dio a conocer la noticia de que las cremas de Lidl estaban recomendadas por la OCU, muchas personas acudieron casi de inmediato a comprar las cremas de Lidl que funcionan. Esto ocasionó que el stock de un año se acabase en muy poco tiempo y que incluso hoy en día sigan siendo un top en ventas.
Pero, ¿Valen la pena todas las cremas y los productos de cosmética que vende Lidl? A continuación vamos a descubrir esos productos que valen la pena y otros que no valen la pena, a pesar de que, en general, los productos de Lidl sí que los recomendemos.
7Manteca corporal de Lidl
Aunque hoy en día se usan con menos frecuencia, ya que los aceites son ahora lo más vendido, las mantecas corporales supusieron toda una revolución y es que conseguían hacer lo que ninguna otra crema hidratante. Eso sí, al ser una crema tan pesada, muchas personas decidieron dejar de usarla y pasarse a las cremas corporales hidratantes.
No obstante, si tienes la piel muy seca y necesitas una hidratación extrema, las mantecas corporales de Lidl son el aliado perfecto para ti y para tu piel. El precio también es bastante económico y el packaging nos ha.encantado. Vamos, que es una crema corporal hidratante que sí recomendamos.