Desde que se dio a conocer la noticia de que las cremas de Lidl estaban recomendadas por la OCU, muchas personas acudieron casi de inmediato a comprar las cremas de Lidl que funcionan. Esto ocasionó que el stock de un año se acabase en muy poco tiempo y que incluso hoy en día sigan siendo un top en ventas.
Pero, ¿Valen la pena todas las cremas y los productos de cosmética que vende Lidl? A continuación vamos a descubrir esos productos que valen la pena y otros que no valen la pena, a pesar de que, en general, los productos de Lidl sí que los recomendemos.
6Cremas de manos perfumadas de Lidl
Las cremas de mano de Lidl son otro producto que, aunque tiene un precio económico, no es lo mejor si necesitas una hidratación extra en tus manos. Lo mejor de todo es que tiene un precio tan barato que no importa que la compres para llevarla en el bolso. Seguirás sacándole partido. Encontrarás cremas para hidratar, cremas antiedad, cremas reparación…, todo lo que necesites para las manos.
Eso sí, entre todas ellas destacamos la crema de manos flor de cerezo por su estupendo olor y por la forma en la que se extiende. Se hace muy fácil usarla en cualquier momento ya que su nivel de absorción es ideal. Así que si buscas una crema de manos que cueste menos de 10 euros, e incluso menos de 2 euros en este caso, la de Lidl es la que estabas buscando.