Desde que se dio a conocer la noticia de que las cremas de Lidl estaban recomendadas por la OCU, muchas personas acudieron casi de inmediato a comprar las cremas de Lidl que funcionan. Esto ocasionó que el stock de un año se acabase en muy poco tiempo y que incluso hoy en día sigan siendo un top en ventas.
Pero, ¿Valen la pena todas las cremas y los productos de cosmética que vende Lidl? A continuación vamos a descubrir esos productos que valen la pena y otros que no valen la pena, a pesar de que, en general, los productos de Lidl sí que los recomendemos.
5La crema con caviar ¿funciona realmente?
El caviar es usado en la cosmética de lujo como un gran regenerador celular, que proporciona firmeza y nutre tu piel. La línea de caviar de Lidl está formada por serum, hidratante triple acción, crema regeneradora de día, de noche, peeling exfoliante, mascarilla facial, crema de manos, contorno de ojos y crema de cuello y escote.
El serum cuesta 3,99 euros, y se anuncia como un producto antiarrugas, redensificante y reestructurante de efecto lifting, y sin parabenos.
Ahora bien, a pesar de tener extracto de caviar, como otras cremas más caras, lo tiene en menor concentración, así que los resultados no serán tan milagrosos. Por lo que si buscas una crema con una cantidad elevada de extracto de caviar, esta no es la crema que necesitas, por lo que no te merecerá la pena por más económica que sea.