Desde que se dio a conocer la noticia de que las cremas de Lidl estaban recomendadas por la OCU, muchas personas acudieron casi de inmediato a comprar las cremas de Lidl que funcionan. Esto ocasionó que el stock de un año se acabase en muy poco tiempo y que incluso hoy en día sigan siendo un top en ventas.
Pero, ¿Valen la pena todas las cremas y los productos de cosmética que vende Lidl? A continuación vamos a descubrir esos productos que valen la pena y otros que no valen la pena, a pesar de que, en general, los productos de Lidl sí que los recomendemos.
3Los productos de Aloe Vera de Lidl
Una de las últimas incorporaciones en los productos de belleza de Lidl es la línea con Aloe Vera, un ingrediente utilizado en belleza desde hace mucho tiempo por sus grandes propiedades reparadoras para la piel al ser muy calmante.
En esta gama de Aloe Vera encontramos cremas tanto para la cara como para el cuerpo que te ayudará a hidratar tu piel. Está especialmente indicada para después del sol, para pieles irritadas por la depilación o el afeitado, quemaduras e incluso para pieles acnéicas ya que, aunque el aloe vera suele hidratar la piel, también elimina la grasa extra y, con ello, la posibilidad de tener algún que otro granito.
En esta misma línea también existe una crema facial anti-edad 24h a base de Baba de Caracol, Aloe Vera y Rosa Mosqueta, rica en ácidos grasos esenciales Omega 3, 6 y 9 con gran capacidad de retención del agua.