A pesar de ser ambas hijas de Felipe y Letizia, Leonor y Sofia tienen dos estilos y gustos muy diferentes en la Casa Real. Además, hay que tener en cuenta que cada una tomará un camino diferente y que Leonor, si la monarquía sigue tal y como está, tomará posesión como Reina dentro de unos años.
Vamos a conocer, a continuación, los diferentes estilos y gustos de Leonor y Sofía en la Casa Real. Sorprende mucho la diferencia entre las dos hermanas habiéndose criado en el mismo ambiente.
5La Princesa Leonor, una alumna muy aplicada
Como esperaban sus padres, la Princesa Leonor es una alumna muy inteligente y muy aplicada. Sobresale por sus buenas notas, aunque no alardea de ello. Destaca en las materias de historia y de idiomas. ¿Será por qué su abuela materna le ha hablado en el idioma de Shakespeare desde pequeña? También hay que tener en cuenta que su niñera, desde pequeña, le habla en inglés ya que, precisamente, es de origen británico.
Parece que Leonor, y Sofía, tendría que agradecer mucho a su abuela. ¿Por qué entonces Letizia se niega a que las niñas estén don Doña Sofía? Podrían aprender muchísimo más con su abuela materna ya que tiene una educación exquisita. Es una de las reinas más formadas de todo el mundo.
En el colegio, además, la tienen por buena estudiante y buena compañera. No da ruido y apenas se nota que está allí. Un sueño para los profesores, vaya.