La Reina Letizia ha dado una gran cantidad de quebraderos de cabeza en la Casa Real desde que se convirtió en la mujer de Felipe VI. Algunos de ellos han sido muy sonados como, por ejemplo, los desplantes que ha tenido con la reina emérita Doña Sofía. Pero, ¿Conocemos realmente todos los quebraderos de cabeza que da la Reina a su marido y, en general, a toda la monarquía española?
A continuación vamos a conocer los quebraderos de cabeza que da la Reina, y que ha dado, durante los últimos años. Algunos de ellos incluso han traspasado fronteras, y no para nada bueno precisamente.
4Su relación con la Reina Sofía
La relación de Letizia con Doña Sofía tampoco ha sido demasiado buena. En un principio, parecía que Letizia y Sofía se llevarían de maravilla al ser dos mujeres progresistas y amantes de los animales, pero se quedó solo en un posibilidad. La relación entre las dos reinas no es nada buena.
Lo hemos podido comprobar a lo largo de todos estos años con los desplantes que Letizia ha protagonizado. La Reina ha abusado de su suegra, de eso no hay duda, y es precisamente por eso por lo que el verano pasado Felipe le dio un ultimátum. O se llevaba bien con su madre o el divorcio se produciría.
Felipe comenzó a apartar a Letizia de los actos oficiales e incluyó a su madre. Ha sido lo único que ha animado a la reina consorte a llevarse bien con su suegra.