sábado, 23 noviembre 2024

Bizcocho de nata: así se hace para que quede sabroso

¿Estás pensando iniciarte en el mundo de la repostería? La manera más fácil de empezar en este ámbito siempre ha sido a partir de un postre clásico como las natillas, el flan o cómo no, un rico bizcocho. Aquí te traemos una fabulosa receta de bizcocho de nata, rápido y sencillo, con el cual podrás sorprender a todos tus comensales, los cuales seguro que repetirán plato. ¿Quieres aprender a hacerlo? Sigue paso a paso nuestra receta y conviértete en todo un maestro repostero.

5
Consejos para que los bizcochos te queden esponjosos

  • Lo primero que se debe tener en cuenta cuando buscas trucos para que el bizcocho te quede esponjoso, es que algunos bizcochos pueden ser más esponjosos. Esto se debe principalmente a los ingredientes de preparación y sus cantidades, razón por la cual no debes sentirte aludida porque alguien prepare un tipo de dulce más esponjoso.
  • Para que el bizcocho te quede esponjoso es necesario separar las yemas de las claras, rompiendo la cascara del huevo y echándolo en tu mano con un recipiente debajo, en el cual dejarás caer la clara y manteniendo la yema entre tus dedos. Cuando la clara se haya vertido en el recipiente debes echar la yema en otro recipiente, y así sucesivamente con los demás huevos.


- Publicidad -