¿Estás pensando iniciarte en el mundo de la repostería? La manera más fácil de empezar en este ámbito siempre ha sido a partir de un postre clásico como las natillas, el flan o cómo no, un rico bizcocho. Aquí te traemos una fabulosa receta de bizcocho de nata, rápido y sencillo, con el cual podrás sorprender a todos tus comensales, los cuales seguro que repetirán plato. ¿Quieres aprender a hacerlo? Sigue paso a paso nuestra receta y conviértete en todo un maestro repostero.
4Por último, haz esto y disfruta del bizcocho
- Es momento de echar esta deliciosa mezcla en su molde correspondiente. Es mejor tener el horno precalentado a unos 180º. El bizcocho de nata estará listo en unos 30 minutos. Para saber si está listo podemos pincharlo con un palillo, si nos sale limpio es porque está bien.
- Solo quedará desmoldar y servir. Este bizcocho lo puedes ser el final de una deliciosa cena o una merienda de esas que hacen historia. Atrévete a preparar uno de los postres tradicionales más fáciles de hacer. Esperemos que te guste y quieras repetir a hacerlo muchas más veces, si quieres aprender más recetas no olvides visitar nuestra web donde encontraras cientos de sencillos postres con los que disfrutaras de la repostería.
- Esperemos que tus comensales hayan disfrutado de la receta. También esperemos que preparándola también disfrutéis al igual que nosotros al escribirla.
- Pan tumaca: El ingrediente para dar un toque diferente al plato