Tortilla de patatas con o sin cebolla, paella de marisco o valenciana, turrón del duro o del blando, Nocilla o Nutella, Cola-Cao o Nesquik… Existen muchos dilemas en cuanto a la gastronomía. Grandes divisiones entre la población que prefiere uno u otro producto. Sin embargo, en el caso de estas cremas de chocolate y avellana, existe un ganador.
Y lo es debido a ciertos factores que lo hacen menos dañino para tu salud, por lo que deberías optar por esa opción frente a la otra si quieres disfrutar de esta delicia dulce sin estar perjudicando tanto a tu organismo, y con todas las recetas que puedas imaginar, desde hojaldres, hasta pan untado, pizzas dulces, o hamburguesas dulces que ahora están de moda en ciertos restaurantes de comida rápida.
9Cuidado con las marcas blancas
Cuidado con las marcas blancas de algunos supermercados, ya que no todas son iguales. Puedes pensar que tienen las mismas grasas y azúcares que la Nutella o Nocilla, pero te puedes llevar una sorpresa.
Por eso, antes de comprar, asegúrate de que las proporciones sean las mínimas posibles, y evita por todos los medios el aceite de palma. Si tienen unas buenas proporciones y no usan esta grasa tan nociva, no hay problema en usar las marcas blancas.