Hay muchos motivos por los que la gente desea que llegue la Navidad cada año. Entre las principales motivaciones se encuentran las vacaciones, lógicamente, las reuniones con la familia, las compras de esta época del año, etcétera. Pero para los más golosos sin duda existe otro incentivo que no tiene nada que envidiar a los que hemos comentado anteriormente: los turrones de Mercadona. Un producto de lo más invernal que siempre termina por convertirse en todo un éxito cuando se aproxima el final de año.
Este año la conocida cadena de supermercados también apostará por el dulce en gran medida, con algunos productos que incluso sorprenderán a sus clientes más habituales.
6Turrón de natillas con galleta
Las natillas con galleta son todo un clásico, uno de esos postres a los que mucha gente no puede resistirse cada vez que tiene la oportunidad de disfrutarlo. Así que cabe suponer que con un turrón con el mismo sabor, puede suceder lo mismo. De hecho, no nos extrañaría que se contara entre los favoritos de muchos de cara a esta cada vez más cercana Navidad.
Lo que está claro, es que Mercadona sabe de la importancia de estos dulces, y la gran variedad de ellos que ofrece a sus clientes es una clarísima demostración de intenciones.