Lidl, en su afán por conquistar a todos los públicos, lleva dos años apostando por muebles y artículos de decoración en su tienda online. Y no cualquiera. La estrategia de la cadena alemana de supermercados pasa por imitar a las grandes empresas y/o competidoras. Y en el caso del mobiliario, el candidato es claro: Ikea. El gigante de los muebles sueco ha trastocado el mercado de la decoración en España. Ahora, los alemanes intentan dar un giro a las colecciones de Ikea con algunos muebles que son auténticos clones. Eso sí, con un precio más que competitivo frente al original.
En su apuesta por plantar cara al rey del mueble en Europa, Lidl ha abierto la compra online para todos estos artículos de decoración. En sus tiendas físicas, y sólo de vez en cuando, podemos ver algunos de los objetos más pequeños. Para los clones de Ikea, hay que entrar en su tienda online.
7MESA DE COMEDOR DE LIDL QUE RECUERDA A LAS DE IKEA
Si necesitas una mesa de comedor que sea más barata que las de Ikea pero que den el pego como buenos clones, este modelo de Lidl se ajusta al 100%. Tiene un precio asequible (99 euros), y el diseño es muy similar a varias líneas de muebles de comedor de la marca sueca. El tablero es de melamina con acabado mate brillante, fácil de limpiar. Las patas son de madera de haya y con una base metálica que las confiere mayor resistencia. Punto a su favor: los pies tienen altura ajustable como los muebles de Ikea para que puedas dar la máxima estabilidad.