Las tapas son uno de los productos españoles que atraen a turistas y ciudadanos de a pie. En muchas ocasiones, la elección de un bar u otro para tomar algo recae en el tipo, la cantidad y la calidad de las tapas que pone.
En algunas ciudades son gratis, en otras hay que pagar por ellas. Pero sea como sea, es un reclamo que no es indiferente a nadie. Y es que en el caso de aquellas en las que hay que pagar, su precio es tan económico que muchos prefieren tapear a comer de plato. A continuación vemos los 10 mejores pueblos de España para ir de tapas.
9Segovia
Entre el acueducto, el Alcázar y los demás monumentos de Segovia hay decenas de bares en los que ofrecen una tapa a elegir con cada consumición. Pero los mejores lugares para hacerlo son la plaza Mayor y la popularmente conocida como la calle de los bares.
Son gratis y la bebida tampoco es que sea muy cara. La caña cuesta poco más de un euro, por lo que podrás irte cenado a casa por un precio bastante económico. ¿Quién dijo que comer en Segovia es caro? ¡Estaba equivocado y no había probado las tapas!