Las tapas son uno de los productos españoles que atraen a turistas y ciudadanos de a pie. En muchas ocasiones, la elección de un bar u otro para tomar algo recae en el tipo, la cantidad y la calidad de las tapas que pone.
En algunas ciudades son gratis, en otras hay que pagar por ellas. Pero sea como sea, es un reclamo que no es indiferente a nadie. Y es que en el caso de aquellas en las que hay que pagar, su precio es tan económico que muchos prefieren tapear a comer de plato. A continuación vemos los 10 mejores pueblos de España para ir de tapas.
8San Sebastián de tapas
En San Sebastián las tapas se conocen como pintxos. Y tienen una muy buena fama, no solo en España, sino también a nivel internacional. Es de los mejores lugares en los que tomar unas buenas tapas. El casco viejo donostiarra es, según todos los comparadores turísticos, una de las capitales mundiales del tapeo. Croquetas, gambas, buñuelos de bacalao… hay platos para todos los gustos.
Lo mejor es comerlos con un chato de vino o un zurito de cerveza. Cualquier bar es bueno y ofrece una amplia variedad de platos a probar así que vete de bar en bar y pode aquellos que más te llamen la atención, que seguro que serán muchos.