Las tapas son uno de los productos españoles que atraen a turistas y ciudadanos de a pie. En muchas ocasiones, la elección de un bar u otro para tomar algo recae en el tipo, la cantidad y la calidad de las tapas que pone.
En algunas ciudades son gratis, en otras hay que pagar por ellas. Pero sea como sea, es un reclamo que no es indiferente a nadie. Y es que en el caso de aquellas en las que hay que pagar, su precio es tan económico que muchos prefieren tapear a comer de plato. A continuación vemos los 10 mejores pueblos de España para ir de tapas.
7Badajoz
El mejor lugar para tapear en Extremadura es Badajoz. Tiene unos platos buenísimos y unos precios aún mejores y es que, como en la mayoría de sitios, las tapas son grandes y muy baratas. No hay ninguna excusa para no ir de tapeo por Badajoz.
Además, aquí tienen platos para todos los gustos: migas extremeñas, ibéricos, pocadillo o brochetas de carne son algunas de las opciones, aunque también tendrás algunas tapas de verduras que merecen mucho la pena y es que en Badajoz todo está riquísimo.