Las tapas son uno de los productos españoles que atraen a turistas y ciudadanos de a pie. En muchas ocasiones, la elección de un bar u otro para tomar algo recae en el tipo, la cantidad y la calidad de las tapas que pone.
En algunas ciudades son gratis, en otras hay que pagar por ellas. Pero sea como sea, es un reclamo que no es indiferente a nadie. Y es que en el caso de aquellas en las que hay que pagar, su precio es tan económico que muchos prefieren tapear a comer de plato. A continuación vemos los 10 mejores pueblos de España para ir de tapas.
3Almería de tapas
Almería es otro de los destinos destacados para ir a tomar unas tapas. En la mayoría de los bares hay una larga lista en la que el cliente elige las tapas que quiere comer, así que es una buena opción si lo que a ti te gusta es escoger qué es lo que vas a comer.
Su epicentro es el casco antiguo de la ciudad y algunos de los bares que ofrecen las tapas populares llevan más de 130 años en activo, pasan de generación en generación, tanto los locales como las recetas. ¿Quieres probar unas auténticas patatas a lo pobre o unas buenas migas? Pues en Almería podrás hacerlo. Si tienes tiempo, incluso te animamos a hacer una ruta por Andalucía ya que en todas los pueblos y ciudades encontrarás bares en los que puedas tomar unas tapas.