domingo, 24 noviembre 2024

Los pimientos amarillos rellenos con queso feta que quitan el sentido

Los pimientos amarillos no parecen tener tanto protagonismo en nuestra gastronomía como otras variedades, a pesar de ser una opción igualmente deliciosa para un montón de platos. Su sabor es un poco más suave que los pimientos rojos y los verdes, y su carne es tierna y jugosa. Por eso te proponemos una rica y sencilla receta con la que podrás incluirlos en tu menú habitual y disfrutar de un primer plato realmente delicioso, para tu día a día o para sorprender a tus invitados en una cena de fin de semana. Además, es una de esas recetas versátiles que permiten muchas variaciones. El secreto de su sabor es el queso feta y la mezcla de hierbas aromáticas, pero puedes probar a añadirle unas aceitunas negras o cualquier otro ingrediente al gusto para probar una versión diferente. ¡Deja volar tu imaginación!

4
PREPARAR EL RELLENO DE LOS PIMIENTOS

En un bol grande ponemos el queso feta cortado en daditos pequeños. Después agregamos las alcaparras, sal al gusto y un poco de pimienta negra recién molida. También añadimos la albahaca (mucho mejor si es fresca, bien cortada en trozos pequeños), el tomillo y el orégano. Seguidamente, regamos los pimientos amarillos rellenos con un chorro de aceite de oliva virgen extra y mezclamos con un tenedor para que el queso se impregne bien con el aceite y con el sabor de las hierbas.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.

- Publicidad -