lunes, 21 abril 2025

Los Protegidos: el increíble cambio físico de sus protagonistas

Hace ya algunos años llegó a Antena 3 una serie española que revolucionó lo que habíamos visto hasta el momento, porque sus protagonistas eran personas que tenían súper poderes e intentaban ocultarse aparentando una vida normal.

Publicidad

Algunos de sus protagonistas eran adolescentes e incluso niños, y por eso el paso del tiempo ha provocado en ellos un notable cambio físico que ha dejado con la boca abierta a los fans de la serie.

6
Los “hermanos” mayores

Ana Fernández, Lucho Fernández y Maxi Iglesias se llevaron gran parte del interés mediático generado por la serie. Todos ellos estaban ya en la veintena cuando participaron en la serie, y tenían a los fans enamorados.

Aunque ya habían trabajado en el mundo de la interpretación con anterioridad, fue Los Protegidos la serie que los lanzó a la fama. Una década después, ninguno ha perdido un ápice de su atractivo, la madurez les ha sentado bien.


Publicidad