sábado, 23 noviembre 2024

Costillas al vino tinto: el plato que le da mil vueltas a las carrilleras

Si eres amante de los platos contundentes, y ahora que hace frío te apetece una receta que te temple el estómago, hoy te vamos a explicar cómo preparar costillas al vino tinto. Un plato que puede sustituir a la carrilleras como tu favorito.

Es una receta que lleva su tiempo de preparación, pero apta para todo tipo de cocineros, hasta para los más novatos, puesto que el nivel de dificultad es medio. Con un poco de paciencia y cariño, te quedará genial.

4
Siguiente paso

No creas que ya has terminado de hacer las costillas al vino tinto, todavía te quedan algunos pasos más. Cuando finalice la cocción en la olla exprés saca la carne y ponla a fuego medio en una olla con un poco de aceite, añadiendo de nuevo sal, pimiento y pasta de ajo.

Añade el resto de vino que quede en la botella y deja cocinar a fuego lento durante unos 20 minutos, hasta que el líquido de la cocción se haya reducido. Ya puedes servir la carne acompañada de un poco de su salsa.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.

- Publicidad -