jueves, 10 abril 2025

El regalo gourmet de Santa Lucía para los que contraten un seguro de hogar o decesos

Se trata de una promoción con mucho sabor, como diría Pepe Domingo Castaño. Y es que Santa Lucía tiene en marcha una acción comercial por la cual regala una cesta gourmet a aquellas personas que se hagan nuevos clientes de la aseguradora y lo hagan adquiriendo un seguro de hogar o decesos. Entrarán en la promoción las peticiones que lleguen a la compañía de seguros hasta el 30 de noviembre.

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FECHA DE EFECTO DE LA PRIMA DE SANTA LUCÍA

Es una campaña de promoción a clientes para la contratación de pólizas de Hogar y Decesos prima periódica, explica la compañía en un documento relativo a las condiciones. La campaña afecta a las pólizas emitidas cuyas solicitudes hayan sido grabadas entre el 19 de septiembre y el 30 de noviembre de 2022 (ambos incluidos), o hasta fin de existencias. Las pólizas contratadas en el periodo indicado, puede tener una fecha de efecto que como máximo hasta el 30 de enero de 2023.

Los productos promocionados son seguros de hogar: Completo y Premium y la prima mínima de tarifa para la campaña es de 275 €, siendo anual la forma de pago. «El tomador de la póliza deberá proporcionar en el momento de la contratación su dirección de email», apuntan.

la prima mínima de tarifa para la campaña es de 275 €, siendo anual la forma de pago.

En cuanto a los seguros de asistencia familiar (Decesos) ofrecen el «Asistencia Familiar Plus» y Asistencia F0amiliar iPlus». «La prima mínima de tarifa para la campaña es de 275 € y el tomador de la póliza deberá proporcionar en el momento de la contratación su dirección de email», recalcan.

Por la contratación de una de las pólizas promocionadas y que cumpla las bases de esta campaña, el cliente podrá seleccionar como obsequio uno de los siguientes incentivos: caja gourmet o un smartwatch.

LOS OBSEQUIOS

La caja está limitada a 4.300 unidades y se compone de los siguientes productos: paleta de bellota 100 % ibérica. – chorizo Ibérico de bellota (500 gramos), botella de aceite de oliva virgen extra (0,5 litros), queso curado de oveja (1 kilo). El Smartwatch Amazfit GTR 3 limitado a 200 unidades.

El obsequio seleccionado se enviará al domicilio del cliente a la dirección indicada en el momento de la contratación del seguro, en un plazo máximo de 2 meses desde el abono del primer recibo de la póliza. Aclaraciones El obsequio está limitado a las 4.500 primeras contrataciones (emisión) de uno de los seguros promocionados que cumplan las condiciones indicadas en estas bases, y a las unidades disponibles de cada uno de los incentivos (4.300 unidades disponibles en el caso de la Caja Gourmet y 200 unidades en el caso del Smartwatch). Se enviará un único incentivo por tomador. Y en el caso de que un mismo tomador contrate más de una póliza que cumplan las bases de la campaña, se le obsequiará con un solo incentivo (Caja Gourmet o Smartwatch).

El obsequio gourmet está limitado a las 4.500 primeras contrataciones

El obsequio está limitado a las 4.500 primeras contrataciones (emisión) de uno de los seguros promocionados que cumplan las condiciones indicadas en estas bases, y a las unidades disponibles de cada uno de los incentivos (4.300 unidades disponibles en el caso de la Caja Gourmet y 200 unidades en el caso del Smartwatch). Se enviará un único incentivo por tomador, aun en el caso de que un mismo tomador contrate más de una póliza que cumplan las bases de la campaña, se le obsequiará con un solo incentivo (Caja Gourmet o Smartwatch).

Esta promoción no acumulable con otras promociones que estén en vigor.

NORMATIVA FISCAL

El incentivo estará sujeto a la normativa fiscal vigente. Podrán beneficiarse de esta promoción todas las personas físicas mayores de 18 años y residentes legales en España. Santalucía podrá dar como finalizada la campaña en cualquier momento.

HIPOTECA INVERSA

Santalucía ha puesto en marcha una campaña para sus clientes con 65 años o más por la que les ofrece la posibilidad de obtener liquidez para complementar su pensión a través de la contratación de una hipoteca inversa y sus figuras afines, contando para ello con el asesoramiento de Óptima Mayores.

Los interesados en este producto podrán recibir un estudio personalizado y gratuito elaborado por Óptima Mayores que les permitirá conocer, con todas las garantías, las mejoras alternativas a su disposición para mejorar su calidad de vida y contarán con unas condiciones especiales por ser clientes de la entidad.

Los interesados en la hipoteca inversa podrán recibir un estudio personalizado y gratuito elaborado por Óptima Mayores 

Teniendo en cuenta que la pensión media de jubilación en España está por debajo de 1.000 euros en el 51% de los casos, y es incluso más baja cuanto mayor es la edad de los jubilados, la hipoteca inversa se presenta, «como un producto atractivo pues busca mejorar la calidad de vida de las personas mayores utilizando su vivienda, pero sin necesidad de que renuncien a su propiedad, ni a su uso y disfrute vitalicio, se destaca.


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