viernes, 22 noviembre 2024

TikTok utiliza PayPal y transferencias bancarias para sobornar a sus usuarios

TikTok ha lanzado una nueva aplicación que garantiza a sus usuarios la posibilidad de ganar dinero de forma fácil y sencilla gracias a la nueva herramienta que está promocionando de forma masiva: TikTok Now. La aplicación se anunció el pasado mes de septiembre, pero no ha dado su pistoletazo de salida hasta hace escasos días, cuyo objetivo es atraer a la máxima cantidad de usuarios a la plataforma mediante pequeños sobornos económicos.

TIKTOK INCITA AL SOBORNO ECONÓMICO

Para el usuario español todo lo que es gratis bienvenido sea. Es el eslogan que está implantando TikTok los últimos días para captar clientes de forma estratosférica a través de una plataforma que está cosechando un gran éxito, TikTok Now. ¿Las razones? La empresa asiática ha lanzado esta aplicación con el fin de lucrar al usuario, captando así su registro.

La característica principal de esta herramienta está sujeta a las funcionalidades particulares de BeReal, la app de origen francés implantada hace dos años que tuvo un gran éxito durante este verano. Se trata de realizar solamente una foto al día totalmente natural, sin retoques ni ediciones para poder modificar la foto, tal y como se hace en otras plataformas como Instagram.

TikTok ya cuenta con más de 1.600 millones de usuarios activos en todo el mundo y TikTok Now se ha coronado como la aplicación más descargada en España

El coste total a conseguir en una semana son 7 euros, pero con letra pequeña: siempre y cuando el usuario esté hipotecado a registrarse en la aplicación día a día. El primer día de inicio de sesión se obtendrá un importe de 0,7 euros, el segundo día 1,5 euros y del tercer al sexto día 0,7 euros y, finalmente el último día de la semana 2 euros.

TIKTOK ES TODO UN ÉXITO

TikTok es una de las redes sociales que más ha crecido durante los últimos dos años, en concreto durante la pandemia, que obtuvo un crecimiento con cifras astronómicas convirtiéndose en la aplicación más instalable con 1.500 millones de descargas. Incluso, el año pasado batió récords siento el sitio web más visitado de 2021.

Este año, la aplicación china sigue siendo la aplicación más descargada, por delante de Instagram y WhatSapp, según el analista Sensor Tower, alcanzando las 3.500 descargas. A nivel económico, sus ingresos publicitarios han superado los 10 millones de euros, disparándose un 200%, más que Twitter y Snapchat juntos. Los analistas esperan que, si sigue con esta progresión, su inversión ascienda en 2024 a los más de 20.000 millones, casi los mismos que ostenta YouTube.

TikTok ya cuenta con más de 1.600 millones de usuarios activos en todo el mundo, aunque sigue estando por detrás de sus rivales directos. Sin embargo, según Sensor Tower, TikTok es la plataforma donde más tiempo dedican sus usuarios, concretamente más de hora y media al día. No obstante, Instagram sigue siendo la herramienta preferida por los usuarios para subir y publicar contenido.

PAYPAL O TRANSFERENCIA BANCARIA

Gracias a la integración de comisiones, TikTok Now anuncia la posibilidad de ganar 7 euros iniciando sesión diariamente durante una semana con el código que le otorgue otra persona, de tal manera que cada usuario puede generar su propio código enviándolo a sus contactos, fomentando un efecto viral.

Cuando se recaude el dinero necesario, se podrá retirar dicha cantidad que llegará a la cuenta de PayPal que hayamos ingresado o mediante transferencia bancaria. La cantidad mínima que podemos adquirir es de 0,40 euros. Por consiguiente, TikTok Now no obliga al usuario publicar contenido o realizar fotografías, simplemente se debe iniciar sesión.

TIKTOK NOW COPIA A BEREAL

TikTok Now se ha posicionado como la aplicación más descargada en España debido a su estrategia lucrativa. Se trata de obtener una fotografía espontánea que capturar cada día a través de la cámara delantera y trasera del smartphone. Por otra parte, tendremos la alternativa de grabar hasta 10 segundos de vídeo para que los amigos que tengamos agregados conozcan lo que estamos haciendo en ese preciso instante.

Por todo ello, esta nueva herramienta social ha superado a su principal competidor, BeReal, que reflejan las mismas funciones. Por lo tanto, podría decirse que TikTok ha copiado la mecánica de la aplicación francesa, aunque la mayoría de usuarios prefieren utilizar la interfaz de esta última.

También se achaca que la compañía china hable de algo revolucionario cuando el emprendedor Alexis Barreyat, creador de BeReal, introdujo su aplicación en el año 2020 con el motivo de cambiar la percepción de hacer fotos, considerándolas más adaptadas al mundo real.


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