Si hay un plato representativo de este país es el cocido madrileño. Es una receta tradicional que está deliciosa y que aporta muchas calorías, estando hecho con muchos ingredientes populares, fáciles de conseguir y económicos. De hecho, seguramente lo hayas comido muchas veces de pequeño o incluso de adulto en algún restaurante, queriendo así hacer tu versión en casa.
El problema es que muchas veces se considera un plato difícil de cocinar y muy laborioso, pero realmente eso es un mito. Aunque es verdad que te llevará tiempo, realmente no es tan difícil si sabes lo que estás haciendo. Por ello, vamos a ver cómo es la auténtica receta de cocido madrileño paso a paso, incluyendo los ingredientes, cómo hacer el plato y cómo servirlo, además de los acompañamientos correspondientes.
[nextpage title= «1»]
4Repollo, chorizo y morcilla

Seguimos con la receta de cocido madrileño con la preparación del repollo, el chorizo y la morcilla. ¿Recuerdas la olla que hemos preparado? Pues vamos a apartar un poco de caldo a otra cazuela, calentándolo. Añadiremos el repollo cortado y picado, junto al chorizo y la morcilla, todo sazonado.
Una vez que esté todo, ponemos el fuego para que se cocine. Con la tapa puesta y en una olla exprés, tardará unos 15 minutos en cocinarse aproximadamente.
Segyuimos
[nextpage title= «5»]