Esta vez tocan cambios en el contrato de tu móvil. Hoy en día el consumidor tiene que estar muy informado y ojo avizor de cambios y posibles abusos. Es el momento del móvil. Seguro que te ha llegado alguna notificación ya de que las condiciones de tu contrato van a cambiar. ¿De qué cambios estamos hablando y en qué te va afectar? ¿Son positivos o negativos?; y sobre todo, ¿me costará algo? Veamos todo ello.
8EL CASO DE PEPEPHONE
Es la primera compañía que informó sobre los nuevos cambios en el contrato de tu móvil. Fue poco a poco ganando adeptos gracias a sus tarifas y condiciones de lo más ventajosas y flexibles, como ocurre con Simyo o Lowi.
Lo hicieron con un comunicado donde decían: «Los contratos tendrán una duración de 24 meses, prorrogándose automáticamente si no hay ningún cambio por parte del cliente«. Y añadían que «en caso de producirse un impago por parte del cliente», con lo que la marca podría cobrar los gastos que se generaran, los que se derivaran de la devolución del recibo y los de reconexión posterior.