jueves, 9 enero 2025

Así te van a afectar los cambios en el contrato de tu móvil

Esta vez tocan cambios en el contrato de tu móvil. Hoy en día el consumidor tiene que estar muy informado y ojo avizor de cambios y posibles abusos. Es el momento del móvil. Seguro que te ha llegado alguna notificación ya de que las condiciones de tu contrato van a cambiar. ¿De qué cambios estamos hablando y en qué te va afectar? ¿Son positivos o negativos?; y sobre todo, ¿me costará algo? Veamos todo ello.

6
LOS CAMBIOS EN EL CONTRATO DE TU MÓVIL CON O2

Recordemos que O2 sería como la opción low cost de Movistar. Pero diréis que los clientes de O2 nunca tienen permanencia en sus contratos, como una de sus ventajas. En teoría, por tanto, esto no les afectaría. Sin embargo, los contratos durarán 24 meses como límite y que la renovación se hará automática.

Sería lo mismo que el caso de Simyo, aunque esta última, que se distingue por su total flexibilidad a la hora de cambiar de tarifas, contratar, dar de baja o de alta en dos clics. De hecho, la notificación que ha enviado a sus clientes por un lado informa de los cambios, pero por otro indica al usuario que no le afectará en nada en cuanto a su relación con Simyo.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.

- Publicidad -