Esta vez tocan cambios en el contrato de tu móvil. Hoy en día el consumidor tiene que estar muy informado y ojo avizor de cambios y posibles abusos. Es el momento del móvil. Seguro que te ha llegado alguna notificación ya de que las condiciones de tu contrato van a cambiar. ¿De qué cambios estamos hablando y en qué te va afectar? ¿Son positivos o negativos?; y sobre todo, ¿me costará algo? Veamos todo ello.
6LOS CAMBIOS EN EL CONTRATO DE TU MÓVIL CON O2
Recordemos que O2 sería como la opción low cost de Movistar. Pero diréis que los clientes de O2 nunca tienen permanencia en sus contratos, como una de sus ventajas. En teoría, por tanto, esto no les afectaría. Sin embargo, los contratos durarán 24 meses como límite y que la renovación se hará automática.
Sería lo mismo que el caso de Simyo, aunque esta última, que se distingue por su total flexibilidad a la hora de cambiar de tarifas, contratar, dar de baja o de alta en dos clics. De hecho, la notificación que ha enviado a sus clientes por un lado informa de los cambios, pero por otro indica al usuario que no le afectará en nada en cuanto a su relación con Simyo.