Esta vez tocan cambios en el contrato de tu móvil. Hoy en día el consumidor tiene que estar muy informado y ojo avizor de cambios y posibles abusos. Es el momento del móvil. Seguro que te ha llegado alguna notificación ya de que las condiciones de tu contrato van a cambiar. ¿De qué cambios estamos hablando y en qué te va afectar? ¿Son positivos o negativos?; y sobre todo, ¿me costará algo? Veamos todo ello.
4EL CASO DE VODAFONE Y DE LOWI
Los clientes que tiene contratados servicios con Vodafone y Lowi han recibido ya un mensaje a través de SMS donde les notifican que la permanencia será a partir de ahora de 24 meses, aunque se podrán dar de baja sin coste alguno y sin necesidad de avisar con un mes de antelación, una excusa que siempre o en ocasiones ponían al consumidor.
Un matiz: el Grupo Vodafone tiene una cláusula al contrato relacionada con la actualización automática de tarifas conforme al IPC interanual promedio. También habrá cambios en su política de privacidad y donde los clientes darán el visto bueno para que reciban ofertas.