Por mucho que algunos cambios resulten inevitables, estos no siempre tienen por qué ser del todo para bien. Y más aún cuando se trata del mundo bancario. Las gestiones entre entidades son complejas y, como mucha gente sabe, no son pocas las ocasiones en que terminan penalizando alguna manera a los usuarios, por mucho que los responsables intenten evitarlo. Esto es lo que sucederá con CaixaBank, después de su fusión con Bankia, en lo que respecta a una nueva comisión con la que algunas personas no contaban.
Te contamos todos los detalles al respecto y la fecha exacta en la que comenzará a aplicarse, así que no pierdas detalles al respecto.
6Nuevos tiempos para los usuarios
Este suceso es el último que ha traído consigo para muchos la unión entre CaixaBank y Bankia. Pero no puede decirse que sea ni mucho menos el primero. Sin ir más lejos, como consecuencia de la fusión entre ambas entidades, la numeración de las propias cuentas corrientes de los usuarios se vieron obligadas a cambiar.
Por otro lado, muchas son las personas, en especial gente mayor, que se han quejado del considerable cierre de sucursales que CaixaBank está llevando a cabo desde que se juntó con Bankia.