Por mucho que algunos cambios resulten inevitables, estos no siempre tienen por qué ser del todo para bien. Y más aún cuando se trata del mundo bancario. Las gestiones entre entidades son complejas y, como mucha gente sabe, no son pocas las ocasiones en que terminan penalizando alguna manera a los usuarios, por mucho que los responsables intenten evitarlo. Esto es lo que sucederá con CaixaBank, después de su fusión con Bankia, en lo que respecta a una nueva comisión con la que algunas personas no contaban.
Te contamos todos los detalles al respecto y la fecha exacta en la que comenzará a aplicarse, así que no pierdas detalles al respecto.
5CaixaBank y las otras entidades
Por todos los motivos que hemos visto anteriormente, son muchos los usuarios de CaixaBank que se preguntan hasta cuándo podrán seguir sacando dinero de algunos cajeros automáticos sin tener que pagar por ello. Y de cuáles de ellos se trata. En el caos de Banco Sabadell y Euro 6000, las comisiones se vienen dando desde el pasado mes de octubre, que fue cuando la prorrogación de la que os hemos hablado terminó.
Diferente es el caso de ING, cuyo acuerdo, por así decirlo, seguirá en vigor hasta comienzos de 2023. Para ser concretos, hasta el próximo 31 de enero de 2023. A partir de ese momento, también aparecerán las comisiones, a no ser qué se dé alguna novedad, que por lo pronto no parecen asomar en el horizonte. Así que el estrecho margen es ese.