Por mucho que algunos cambios resulten inevitables, estos no siempre tienen por qué ser del todo para bien. Y más aún cuando se trata del mundo bancario. Las gestiones entre entidades son complejas y, como mucha gente sabe, no son pocas las ocasiones en que terminan penalizando alguna manera a los usuarios, por mucho que los responsables intenten evitarlo. Esto es lo que sucederá con CaixaBank, después de su fusión con Bankia, en lo que respecta a una nueva comisión con la que algunas personas no contaban.
Te contamos todos los detalles al respecto y la fecha exacta en la que comenzará a aplicarse, así que no pierdas detalles al respecto.
3Acuerdos de Bankia
Para entender la nueva comisión de CaixaBank por sacar dinero de algunos cajeros automáticos, hay que empezar por remontarse a hace ya unos cuantos años. Fue entonces cuando Bankia, hoy unida ya totalmente a la anterior, decidió asociarse con algunas entidades bancarias para que sus clientes pudiesen usar libremente los cajeros automáticos de estas. O lo que viene a ser lo mismo, para que fuesen capaces de realizar operaciones y retirar dinero sin que por ello debiesen abonar cargo alguno.
Algunos de estos bancos con los que Bankia unió fuerzas, por así decirlo, de cara a facilitar la vida a sus clientes, fueron ING o Banco Sabadell.