Por mucho que algunos cambios resulten inevitables, estos no siempre tienen por qué ser del todo para bien. Y más aún cuando se trata del mundo bancario. Las gestiones entre entidades son complejas y, como mucha gente sabe, no son pocas las ocasiones en que terminan penalizando alguna manera a los usuarios, por mucho que los responsables intenten evitarlo. Esto es lo que sucederá con CaixaBank, después de su fusión con Bankia, en lo que respecta a una nueva comisión con la que algunas personas no contaban.
Te contamos todos los detalles al respecto y la fecha exacta en la que comenzará a aplicarse, así que no pierdas detalles al respecto.
2Nueva comisión de CaixaBank
Al contrario de lo que algunos piensan, una fusión entre dos entidades bancarias no es algo que se produzca en dos días, ni mucho menos. Desde el momento del anuncio hasta que todo termina por perfilarse pasa bastante tiempo, y las consecuencias se prolongan mucho más de lo que incluso en ocasiones los más expertos podrían haber imaginado.
En este sentido, ha sido la propia CaixaBank quien ha ido informando a sus clientes de las principales novedades, en este caso relacionadas con el uso de cajeros automáticos. Pero, aunque se trata de algo nuevo, en realidad para entender su origen hay que remontarse a hace ya algún tiempo.