Todo es posible en Lidl, incluido el decorar y amueblar tu casa, la habitación, el baño, el salón… Y es que tras la pandemia se ha afianzado estar más casa, cocinar más y trabajar en ella. Ha llegado para quedarse en muchos casos, y por tanto es necesario crear ambientes y elementos adecuados para estar cómodos, con calidad y precios que hasta Leroy Merlin los envidia.
Lidl no se olvida de esta circunstancia y ahora tienes en la web o bien en tienda una serie de elementos imprescindibles o recomendables para hacer de casa un sitio irresistible. Y todo sin que apenas lo note tu bolsillo, seña de identidad de la marca alemana. Vamos a ver algunos de ellos, eligiendo lo que necesites. Toma buena nota.
9BANCO DE ALMACENAJE DE ACABADO ELEGANTE
Antes hablábamos de taburetes plegables con almacenaje pero para los que quieren más espacio o tienen más espacio tenemos esta opción. Se trata de estos bancos de almacenaje. Aunque los hemos ido viendo de diversos estilos, estos nuevos son de los que más nos han gustado. Con un toque muy similar a las sillas tapizadas, podemos hacernos con estos bancos de almacenaje, de cuero sintético y tapa acolchada, tanto en un intenso color negro, que combinará con todo, como en marrón oscuro, muy elegante.
Su precio, por supuesto, es otra de las características que más nos sorprenden. Los podemos adquirir pronto por tan solo 19,99 euros cada uno. De momento, no sabemos si tan solo llegarán a la tienda online o también a las físicas.