Todo es posible en Lidl, incluido el decorar y amueblar tu casa, la habitación, el baño, el salón… Y es que tras la pandemia se ha afianzado estar más casa, cocinar más y trabajar en ella. Ha llegado para quedarse en muchos casos, y por tanto es necesario crear ambientes y elementos adecuados para estar cómodos, con calidad y precios que hasta Leroy Merlin los envidia.
Lidl no se olvida de esta circunstancia y ahora tienes en la web o bien en tienda una serie de elementos imprescindibles o recomendables para hacer de casa un sitio irresistible. Y todo sin que apenas lo note tu bolsillo, seña de identidad de la marca alemana. Vamos a ver algunos de ellos, eligiendo lo que necesites. Toma buena nota.
8ESCRITORIO BLANCO COMBINABLE CON ESTANTERÍAS EN LIDL
Seguramente es hora de renovar esa vieja mesa de escritorio, o quizá ya se la ha quedado pequeña y necesita más espacio y almacenaje. Pues Lidl tiene la solución perfecta y a un precio de escándalo de 64,99 euros. Por ese precio te llevas un escritorio blanco de diseño moderno en acabado blanco mate con espacio amplio en forma de estanterías gracias a cuatro compartimentos abiertos.
Pero además podrás combinar tanto la mesa como el almacenaje en dos posiciones, a gusto del estudiante, por si prefiere todo de frente o la mesa y el almacenaje formando una L invertida. Los estantes tienen altura regulable e incluye todo lo necesario para su sencillo montaje.