Todo es posible en Lidl, incluido el decorar y amueblar tu casa, la habitación, el baño, el salón… Y es que tras la pandemia se ha afianzado estar más casa, cocinar más y trabajar en ella. Ha llegado para quedarse en muchos casos, y por tanto es necesario crear ambientes y elementos adecuados para estar cómodos, con calidad y precios que hasta Leroy Merlin los envidia.
Lidl no se olvida de esta circunstancia y ahora tienes en la web o bien en tienda una serie de elementos imprescindibles o recomendables para hacer de casa un sitio irresistible. Y todo sin que apenas lo note tu bolsillo, seña de identidad de la marca alemana. Vamos a ver algunos de ellos, eligiendo lo que necesites. Toma buena nota.
6MESA COMEDOR DE ALTURA REGULABLE Y ASPECTO VINTAGE
Vamos con un elemento indispensable que no puede faltar en nuestro hogar: la mesa de comedor. Sin romper el estilo industrial de esta nueva colección, en Lidl podemos encontrar una que quedará bien en cualquier ambiente. Con tablero de madera y patas de metal en negro, una de sus características principales es que estas últimas se pueden regular, por lo que podremos conseguir varias altura según lo que necesitemos.
Su precio ahora es de 80 euros tras la rebaja del 11% y nos podremos hacer con ella solo online, ya que es demasiado grande para las tiendas físicas. Sin duda, una buena inversión que aportará un toque diferente a estancias como el comedor, la cocina o el salón.