sábado, 23 noviembre 2024

Lidl: 10 productos para decorar tu hogar que ya le gustaría vender a Leroy Merlin

Todo es posible en Lidl, incluido el decorar y amueblar tu casa, la habitación, el baño, el salón… Y es que tras la pandemia se ha afianzado estar más casa, cocinar más y trabajar en ella. Ha llegado para quedarse en muchos casos, y por tanto es necesario crear ambientes y elementos adecuados para estar cómodos, con calidad y precios que hasta Leroy Merlin los envidia.

Lidl no se olvida de esta circunstancia y ahora tienes en la web o bien en tienda una serie de elementos imprescindibles o recomendables para hacer de casa un sitio irresistible. Y todo sin que apenas lo note tu bolsillo, seña de identidad de la marca alemana. Vamos a ver algunos de ellos, eligiendo lo que necesites. Toma buena nota.

5
TABURETE PLEGABLE

Taburete plegable con almacenaje lidl

Continuamos con uno de los productos estrellas de Lidl para el hogar. Una compra barata, útil y que da un toque muy especial a tu hogar. Se trata de este taburete plegable con asiento cómodo y con mucho espacio para almacenaje, tapa acolchad, compartimento interior y cajón. Y si no quieres usarlo o llevártelo, plegado no ocupa mucha más que una carpeta.

Se vende en gris claro u oscuro, con una fundo de tele resistente, fácil de montar y muy estable a pesar de ser plegable, ya que soporta una carga de hasta 110 kg. Sus medidas son de Aprox. 40 x 40 x 40 cm (L x F x A) y tiene un precio de 19,99 euros.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.

- Publicidad -