Todo es posible en Lidl, incluido el decorar y amueblar tu casa, la habitación, el baño, el salón… Y es que tras la pandemia se ha afianzado estar más casa, cocinar más y trabajar en ella. Ha llegado para quedarse en muchos casos, y por tanto es necesario crear ambientes y elementos adecuados para estar cómodos, con calidad y precios que hasta Leroy Merlin los envidia.
Lidl no se olvida de esta circunstancia y ahora tienes en la web o bien en tienda una serie de elementos imprescindibles o recomendables para hacer de casa un sitio irresistible. Y todo sin que apenas lo note tu bolsillo, seña de identidad de la marca alemana. Vamos a ver algunos de ellos, eligiendo lo que necesites. Toma buena nota.
5TABURETE PLEGABLE
Continuamos con uno de los productos estrellas de Lidl para el hogar. Una compra barata, útil y que da un toque muy especial a tu hogar. Se trata de este taburete plegable con asiento cómodo y con mucho espacio para almacenaje, tapa acolchad, compartimento interior y cajón. Y si no quieres usarlo o llevártelo, plegado no ocupa mucha más que una carpeta.
Se vende en gris claro u oscuro, con una fundo de tele resistente, fácil de montar y muy estable a pesar de ser plegable, ya que soporta una carga de hasta 110 kg. Sus medidas son de Aprox. 40 x 40 x 40 cm (L x F x A) y tiene un precio de 19,99 euros.