Todo es posible en Lidl, incluido el decorar y amueblar tu casa, la habitación, el baño, el salón… Y es que tras la pandemia se ha afianzado estar más casa, cocinar más y trabajar en ella. Ha llegado para quedarse en muchos casos, y por tanto es necesario crear ambientes y elementos adecuados para estar cómodos, con calidad y precios que hasta Leroy Merlin los envidia.
Lidl no se olvida de esta circunstancia y ahora tienes en la web o bien en tienda una serie de elementos imprescindibles o recomendables para hacer de casa un sitio irresistible. Y todo sin que apenas lo note tu bolsillo, seña de identidad de la marca alemana. Vamos a ver algunos de ellos, eligiendo lo que necesites. Toma buena nota.
4ESTANTERÍA PARA VINO EN LIDL
Para la cocina, para el salón o para dar un toque elegante a cualquier rincón. De forma general, cuando guardamos botellas de vino lo hacemos en lugares que no se pueden ver, sin pensar en el alto componente decorativo que pueden llegar a tener. En Lidl lo saben bien y, por eso, nos ofrecen la posibilidad de adquirir una estantería especial para botellas de vino con toques de madera y de metal que combinará con ese estilo industrial que está pegando fuerte como tendencia en los últimos tiempos.
Cuenta con capacidad para tres botellas de vino y su precio es uno de los mejores que encontramos en el mercado. En la actualidad, podemos hacernos con ella por tan solo 9,99 euros. Aunque ya está disponible online, puede que llegue a las tiendas físicas más adelante.