Todo es posible en Lidl, incluido el decorar y amueblar tu casa, la habitación, el baño, el salón… Y es que tras la pandemia se ha afianzado estar más casa, cocinar más y trabajar en ella. Ha llegado para quedarse en muchos casos, y por tanto es necesario crear ambientes y elementos adecuados para estar cómodos, con calidad y precios que hasta Leroy Merlin los envidia.
Lidl no se olvida de esta circunstancia y ahora tienes en la web o bien en tienda una serie de elementos imprescindibles o recomendables para hacer de casa un sitio irresistible. Y todo sin que apenas lo note tu bolsillo, seña de identidad de la marca alemana. Vamos a ver algunos de ellos, eligiendo lo que necesites. Toma buena nota.
3MULTIMARCOS PARA FOTOS EN LIDL
No podía faltar en una casa unos cuadros, y menos aún algo tan original y práctico como este en panel para colocar varias fotografías de los seres queridos, para tenerlos presentes al levantarnos y antes de irnos a dormir, o colocar en el salón. Se trata de un marco para 12 fotografías de 10 x 15 cm.
Su diseño es bonito y pega con cualquier tipo de decoración y mobiliario. Sus medidas son de 58,5 x 50 x 1,9 cm y los compartimentos son válidos para fotos de 10 x 15 cm, como decíamos. Su precio es de 7,99 euros.