Todo es posible en Lidl, incluido el decorar y amueblar tu casa, la habitación, el baño, el salón… Y es que tras la pandemia se ha afianzado estar más casa, cocinar más y trabajar en ella. Ha llegado para quedarse en muchos casos, y por tanto es necesario crear ambientes y elementos adecuados para estar cómodos, con calidad y precios que hasta Leroy Merlin los envidia.
Lidl no se olvida de esta circunstancia y ahora tienes en la web o bien en tienda una serie de elementos imprescindibles o recomendables para hacer de casa un sitio irresistible. Y todo sin que apenas lo note tu bolsillo, seña de identidad de la marca alemana. Vamos a ver algunos de ellos, eligiendo lo que necesites. Toma buena nota.
1FUENTE INTERIOR EN LIDL
Comenzamos de lo más zen con una propuesta que está de moda: los adornos relajantes como budas y sobre todo las fuentes interiores. Lidl también te las ofrece y más de un modelo, pero nos quedamos con este que está con un 25% de descuento y se queda en 14,99 euros.
Es ideal para la entrada, el salón o incluso una habitación. No sólo proporciona un ambiente agradable en la habitación sino que ya humidifica el aire naturalmente. Lleva una fuente interior con 4 LED’s de larga duración con luz blanca cálida.