Los buenos amantes de este elixir espumoso están siempre en constante búsqueda de los mejores productos y de nuevos sabores y variedades de su bebida favorita. Parte de esa búsqueda de lo mejor debería ser también conocer algunas de las peores cervezas que puedes encontrar en algunos supermercados españoles.
La OCU nuevamente te lo ha puesto más fácil, creando una lista con algunas de las peores cervezas. De ellas deberías huir en las futuras compras, ya que estarás pagando por un producto que realmente no merece la pena. Además, no es solo cuestión de precio, ya que hay cervezas baratas con calidades más que decentes…
Para su análisis, la OCU ha prestado especial atención al proceso de fermentación de la cerveza, a su composición, y también al etiquetado, para evitar engaños para el consumidor. Y los resultados han sido bastante esclarecedores. Eso sí, en el ranking se ha excluido a las artesanales, por lo que solo encontrarás marcas más industriales de las habituales en los supermercados.