Da igual que sean para la montaña o para la propia ciudad, pero lo cierto es que hay prendas que siempre se agradecen. Más aún cuando comienza a apretar el frío. En el caso concreto de la cada vez más conocida cadena de tiendas Decathlon, podría parecer que solamente hay modelos para deportistas. Pero todo aquel que se ha convertido en un habitual de sus centros o de su página web sabe que eso no es cierto en absoluto. Día a día sus clientes se aprovechan de ropa con una estupenda calidad-precio sean o no amigos del ejercicio.
En las próximas líneas te ponemos buenos ejemplos de ello que quizá te interesen.
6Chubasquero impermeable para mujer
Más allá del frío, para el cual ya hemos presentado bastantes ayudas, uno de los problemas principales del invierno es la lluvia. Una razón por la que los chubasqueros cada vez están más de moda. Sobre todo cuando hay precipitaciones pero las temperaturas no terminan de descender del todo.
En Decathlon la cantidad de chubasqueros que hay es sorprendente, sobre todo porque la mayoría de ellos tienen una calidad increíble. Hay que tener en cuenta que han sido creados para resistir la dureza de la montaña y sus escapadas y aventuras por la misma. Pero, cómo no, también sirven para la ciudad, por ejemplo. En Decathlon hay chubasqueros para todos los gustos y, en especial, para todos los bolsillos. Este de la imagen solo cuesta 14,99 euros.