Da igual que sean para la montaña o para la propia ciudad, pero lo cierto es que hay prendas que siempre se agradecen. Más aún cuando comienza a apretar el frío. En el caso concreto de la cada vez más conocida cadena de tiendas Decathlon, podría parecer que solamente hay modelos para deportistas. Pero todo aquel que se ha convertido en un habitual de sus centros o de su página web sabe que eso no es cierto en absoluto. Día a día sus clientes se aprovechan de ropa con una estupenda calidad-precio sean o no amigos del ejercicio.
En las próximas líneas te ponemos buenos ejemplos de ello que quizá te interesen.
4Chaqueta acolchada de Decathlon
Observando esta chaqueta acolchada, ¿quién podría imaginarse que es súper ligera y que puede guardarse sin ocupar el más mínimo espacio? Una compra fantástica si, por ejemplo, lo que se quiere es planear algún viaje en época invernal. No ocupa nada en la mochila o en la maleta, pero asegura que no se va a pasar frío vaya uno donde vaya.
El hecho de que tenga la opción de guardarse en su propio bolsillo siempre garantiza la máxima comodidad. Una vez que te acostumbres a ella, no te la quitarás hasta que llegue de nuevo la primavera.