Da igual que sean para la montaña o para la propia ciudad, pero lo cierto es que hay prendas que siempre se agradecen. Más aún cuando comienza a apretar el frío. En el caso concreto de la cada vez más conocida cadena de tiendas Decathlon, podría parecer que solamente hay modelos para deportistas. Pero todo aquel que se ha convertido en un habitual de sus centros o de su página web sabe que eso no es cierto en absoluto. Día a día sus clientes se aprovechan de ropa con una estupenda calidad-precio sean o no amigos del ejercicio.
En las próximas líneas te ponemos buenos ejemplos de ello que quizá te interesen.
3Forro polar de montaña de Decathlon
Todo aquel que en alguna ocasión haya formado parte de una ruta de senderismo, o haya tratado con aventureras profesionales seguro que sabe una cosa: estos buscan siempre en sus prendas calor, pero también plena comodidad. O sea, ropa que abrigue sin dejar de ser flexible y adaptarse al cuerpo como anillo al dedo. Eso es precisamente lo que sucede con este forro polar de montaña.
Siempre va a proteger del frío a toda la que lo utilice, pero sin limitar los movimientos. Una alternativa más que recomendable para, por ejemplo, llevar debajo de la chaqueta cuando las mañanas empiezan a apretar lo suyo.