Da igual que sean para la montaña o para la propia ciudad, pero lo cierto es que hay prendas que siempre se agradecen. Más aún cuando comienza a apretar el frío. En el caso concreto de la cada vez más conocida cadena de tiendas Decathlon, podría parecer que solamente hay modelos para deportistas. Pero todo aquel que se ha convertido en un habitual de sus centros o de su página web sabe que eso no es cierto en absoluto. Día a día sus clientes se aprovechan de ropa con una estupenda calidad-precio sean o no amigos del ejercicio.
En las próximas líneas te ponemos buenos ejemplos de ello que quizá te interesen.
2Sudadera con capucha de Decathlon
Ya se sea amante de las aventuras o no, la verdad es que Decathlon tiene prendas que destacan por, entre otras cosas, resultar perfectas contra el frío. Y siendo bonitas además. Hay que tener en cuenta que si originalmente están pensadas para aguantar incluso cuando se hace escalada o senderismo por la montaña, en la rutina de alguien que solo se dirija a clase o al trabajo, abriga de lo lindo. Todo ello sin renunciar a un estilo urbano, como dicen sus propios fabricantes.
O lo que viene a ser lo mismo: que es práctica para casi cualquier tipo de situación. Apostamos que toda aquella mujer que se haga con ella le dará un buen uso a lo largo de este otoño y este invierno.