domingo, 24 noviembre 2024

Tortilla de brócoli: la forma divertida de comer esta hortaliza

La tortilla de brócoli es una manera diferente de disfrutar de esta verdura que tanto desprestigio ha sufrido, a pesar de ser casi un superalimento. Es verdad que tiene un sabor muy peculiar e intenso, pero se puede preparar de muchas maneras en vez de servirlo simplemente cocido o al vapor. Si queremos hacerlo en tortilla, vamos a usar las claras solamente, para darle una textura más esponjas y conseguir un plato proteico, ligero y nutricionalmente muy completo. Es una tortilla perfecta para un almuerzo o una cena ligera, incluso para un brunch de fin de semana.

7
TORTILLA DE BRÓCOLI, CON VUELTA O SIN VUELTA

Esta tortilla tiene la ventaja de que no siempre es necesario darle la vuelta, ya que al cocinarla tapada, la parte de arriba se cuaja en pocos minutos. Además, de esta forma, el brócoli queda muy decorativo, destacando en la parte de arriba. Se puede servir con cilantro picado y perejil fresco que le dan un toque único. Si se prefiere también se puede voltear como una tortilla de patatas clásica, para que tenga un aspecto tostado por ambos lados y el brócoli no quede tan a la vista. Es cuestión de preferencias.

Siguiente
Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.

- Publicidad -