Andreea Petrisor dirigirá la trayectoria de crecimiento internacional de GuestReady, que espera convertirse en el líder mundial en el sector de gestión de alojamientos turísticos;
Además de gestionar la ampliación de la compañía, Andreea trabajará en el desarrollo del innovador Software de Gestión de Propiedades (PMS) de GuestReady, marketing y ventas
GuestReady, la plataforma líder en Europa en gestión de alquileres turísticos nombra a Andreea Petrisor como Chief Growth Officer (CGO) para que lidere los planes de crecimiento de la compañía tras anunciar su llegada a España. Todo ello para contribuir al objetivo principal de GuestReady: convertirse en la empresa de gestión de alojamientos turísticos más innovadora y con la oferta de servicios más fiable a nivel global.
“Estoy muy orgullosa de unirme al equipo de GuestReady, formando parte de su proceso de crecimiento. Con ello, me encuentro enfocada en reforzar la presencia internacional de la compañía, asegurando el correcto funcionamiento de los mercados en los que GuestReady opera en la actualidad”, explica Andreea Petrisor, Chief Growth Officer de GuestReady.
Como nueva CGO del grupo, Andreea Petrisor dirigirá la trayectoria internacional de GuestReady, siendo la persona responsable de la ampliación de su presencia global como líder del sector de gestión de alojamientos turísticos. Así como incrementar el número de clientes que emplean el Software de Gestión de Propiedades (PMS) de la compañía, que optimiza los procesos de gestión de operaciones del sector turístico, entre otras funciones.
ANDREEA PRETRISOR
«GuestReady ha logrado situarse a la vanguardia de la innovación en el sector de la gestión inmobiliaria, lo que nos permitirá asegurar la calidad de nuestra cartera de servicios, dando así respuesta a las nuevas necesidades de los viajeros», concluye Andreea.
Licenciada en International Business, Andreea fue la mejor estudiante de su promoción en la European Business School de Londres (2010) y complementó su formación con un Máster en Administración de Empresas por INSEAD, desarrollando ya su perfil internacional en cuanto estudiante, completando parte de sus estudios en París (Universidad Dauphine) y Buenos Aires (Universidad Torcuato Di Tella).
Andreea cuenta con una amplia experiencia en el ámbito de la gestión empresarial. En su trayectoria profesional destaca su cargo como directora de proyectos en Roland Berger por ocho años, una de las principales empresas de consultoría a nivel mundial. Finalmente, en 2019 se incorporó a Foodpanda como directora general para Rumanía, dónde se encargó de coordinar todas las actividades de la plataforma de entregas de comida y compra a nivel internacional.
En menos de tres años, gracias a su gran capacidad de gestión, Foodpanda logró un incremento del 300% en el número de restaurantes asociados, ayudando a la expansión de los servicios de la plataforma a más de 40 ciudades.
«GuestReady cuenta con planes ambiciosos de cara a los próximos años, y reforzar nuestro equipo ejecutivo con una profesional del calibre de Andreea es un paso importante en este camino. Andreea aporta una amplia experiencia en el ámbito de la gestión y una visión estratégica, ya que ha supervisado el crecimiento de varias empresas hasta el punto de convertirlas en líderes globales dentro de su sector«, declara Alexander Limpert, cofundador y CEO de GuestReady.
Es por todo ello por lo que Andreea, la tercera contratación para posiciones senior en 2022 de la compañía, cuenta con un perfil transversal y multidisciplinar que le dota de las capacidades necesarias para asumir el desafío que supone impulsar el crecimiento de GuestReady, a pesar del actual contexto de incertidumbre.
SOBRE GUESTREADY
Fundada en 2016, GuestReady es la plataforma líder en Europa en gestión de alquileres vacacionales, una solución integral diseñada para dar respuesta a las nuevas necesidades de inversores, propietarios y huéspedes de los alojamientos turísticos. Actualmente, GuestReady opera en siete países en Europa y Oriente Medio donde ha gestionado, hasta la fecha, más de 2,6 millones de noches reservadas, contando con la confianza de más de 4.000 propietarios y una tasa de ocupación promedia en las propiedades gestionadas del 78 %.
Su sistema propio de administración de propiedades permite a la compañía automatizar muchos de los servicios de administración de apartamentos que antes eran manuales o brindar estos servicios de forma remota.