Pasapalabra es uno de los programas más visto por la audiencia española, se ha vuelto adictivo y emocionante, especialmente en estos días donde la expectativa sobre cuál de los concursantes completará el rosco y se llevará el bote, pero este lunes los fanáticos del show se han mostrado molestos por los cambios que ha hecho la cadena Antena 3.
2La estrategia de Antena 3
Conociendo muy bien a su audiencia, la cadena Antena 3 ha puesto su nuevo programa con el que regresa la prensa rosa al canal, después de 11 años del recordado “¿Dónde estás, corazón”, justo antes del exitoso Pasapalabra para lograr una mayor receptividad del nuevo programa conducido por la periodista y presentadora Sonsoles Ónega.
Sin embargo, el resultado fue opuesto ya que los fanáticos cansados de los programas de cotilleos transmitidos en otras cadenas y que esperaron varios minutos por el comienzo habitual de Pasapalabras, el cual no fue respetado, enseguida comenzaron a criticar el debut del programa, haciendo que la estrategia del canal por capturar audiencia, resultase en lo contrario.