Mercadona tiene productos muy conocidos, como por ejemplo la pizza de Casa Tarradellas, las patatas bravas “forococheras” o las cremas Sisbela de bajo coste. Eso sí, también hay otros productos que casi nadie conoce, pero que, aun así, deberías probar al menos una vez en la vida.
Estos son los 10 productos de Mercadona que no conoce casi nadie, pero que merece la pena probar. Hablaremos de la soja texturizada, de las infusiones, de la mandarina en almíbar y de las deliciosas galletas gofre entre otros.
[nextpage title= «1»]
1La soja texturizada de Mercadona
Debido al auge del estilo de vida vegano, los productos basados en la soja están arrasando. Uno de los productos más buscados es la soja texturizada, la cual es vendida en tiendas especializadas a precios bastante altos. Lo que pocos saben es que Hacendado tiene su propia versión de soja texturizada a un precio muy competitivo.
Este tipo de soja es perfecta para cocinar. Tan sólo hay que hidratarla y te puede servir para preparar hamburguesas veganas, para sustituir el bacon en los platos como los espaguetis carbonara o lo que se te ocurra.
[nextpage title= «2»]